Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Armarios de seguridad

Combichem ECO6 A+B

Armarios de seguridad: de 2 puertas

Foto de Armarios de seguridad
Armario construido enteramente en láminas de acero a presión en frío de alta calidad, de espesor 10/10 mm, plegada a presiónven frío y barnizada, tras un tratamiento previo de desengrase, con una primera aplicación de fondo epoxídico y con 2 sucesivas aplicaciones de polvos termoendurecedores y subsiguiente pasaje a una galería térmica a 200° C.

Construcción de tipo monolítica (monopieza) con puntos críticos de refuerzo y sin soporte central para facilitar la manipulación interior.

Incluye:

• Puerta reversible, construidas en el mismo modo que la estructura del armario, completa con manilla, con cierre de seguridad y cerradura: la apertura en más de 110º permite un fácil acceso y manipulación de productos en su interior, así como la extracción del estante sin necesidad de inclinarlo.

• Logotipos identificativos de seguridad según normas DIN V 4844-1 señalizadores de almacenaje de productos peligrosos y tóxicos, con identificación además de los límites de capacidad y de producto almacenable (ISO 3864).

• Departamento superior para basess , e inferior para ácidos con puertas y cerraduras independientes, para clasificación segura de productos químicos de diversas familias.

•Unidad superior (tóxicos): con dos estantes en acero, regulables en altura, resistentes a ácidos, tipo bandeja para recogida eventual de derrames. Carga máxima unitaria: 80 kg.

• Unidad central (bases): con dos estantes regulables en altura en acero inoxidable, tipo bandeja para recogida eventual de derrames. Carga máxima unitaria: 80 kg.

• Unidad inferior (ácidos): con dos estantes regulables en altura tipo bandeja en acero para recogida eventual de derrames. Carga máxima unitaria: 80 kg.

• Predisposición para sistema de aspiración, sin necesidad de instalación (recomendable en función del volumen y tipo de material y almacenado).