Pepperl + Fuchs, S.A. - Otros elementos para cuadros e instalaciones eléctricas

Pepperl + Fuchs

Armarios de control para sistemas de presurización y purga: kit básico para Zona 2/22

Foto de Armarios de control para sistemas de presurización y purga
El kit básico representa una opción sencilla para la construcción, de forma independiente, de un armario de control en Zona 2/22 ATEX junto a la declaración del fabricante.

Los sistemas de presurización y purga son un sistema de protección simple y segura con la cual, virtualmente, cualquier equipo eléctrico puede trabajar en áreas peligrosas.

Al igual que para la Zona 1/21, los armarios de control para Zona 2/22 deben estar especialmente reforzados y probados para su uso con sistemas de presurización y purga.

La solución completa (kit básico) es una opción simple para la construcción de un sistema de presurización que cumpla con los estándares para Zona 2/22. Todos los componentes necesarios están incluidos en el kit básico y los parámetros necesarios han sido preajustados.

El kit cuenta con un armario de control reforzado, un sistema totalmente automático de presurización con control de la temperatura y una compensación automática de fugas.

Para la Zona 2/22, se utiliza un sistema de presurización de la serie 5000Q totalmente automático. El sistema cuenta con un relé de disparo de la alimentación del sistema de presurización fijado a 5A y una pantalla que permite la entrada y recogida simple de información del sistema.