Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda - Noticias

Foto de Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

Os presentamos Maure, la nueva marca de LaViuda concebida para integrar la gama de productos de protección solar que van dirigidos a la decoración de ambientes. Para la concepción de Maure, partimos de la marca madre como símbolo de trayectoria y liderazgo en el sector. Trabajamos conceptos como la tradición, la familia y la cercanía desde una perspectiva más actual. El resultado ha sido una mirada al pasado como impulso hacia el futuro.
[+]
Foto de La Viuda amplía su colección de persiana de aluminio con diseños minimalistas y funcionales

La Viuda amplía su colección de persiana de aluminio con diseños minimalistas y funcionales

La nueva C-37 HQ es la última apuesta de persiana de aluminio perfilado de LaViuda para ofrecer al mercado soluciones prácticas y de calidad. Con tan solo 37 mm de cobertura y un espesor de aluminio 0.415 mm, ofrece mayor rigidez y resistencia que otras persianas con las mismas dimensiones.
[+]
Foto de LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda presenta la nueva colección de acabados de film vinílico para revestimiento de paredes y techos Paredec. De fácil instalación, proporciona una estética que se integra fácilmente a cualquier estilo decorativo, desde el más rústico y natural, hasta el más contemporáneo y minimalista.
[+]
Foto de Nueva colección screens para exterior de LaViuda

Nueva colección screens para exterior de LaViuda

LaViuda presenta la nueva colección de sistemas verticales de exterior concebida para ofrecer una solución práctica y versátil al mercado. Soluciones que combinan calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.
[+]
Foto de Mosquiteras, uno de los productos estrella de LaViuda

Mosquiteras, uno de los productos estrella de LaViuda

La fuerte luz y el calor del sol, y también los pequeños insectos, son los grandes protagonistas en esta época del año que ya tenemos de nuevo con nosotros. Pero en el bienestar diario ello no debe suponer problema alguno para que en nuestra vivienda podamos dejar las ventanas abiertas y las persianas subidas pudiendo así disfrutar de lo apetecible de la brisa del aire o de la luminosidad del buen tiempo sin tener que sufrir en el interior la habitual molestia de las picaduras de mosquito o soportar la aburrida y pesada insistencia de las moscas... [+]