Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

LYL Ingeniería, S.L. - Noticias

Foto de Robótica e Inteligencia Artificial para la clasificación de mercancías

Robótica e Inteligencia Artificial para la clasificación de mercancías

Las soluciones robóticas para operaciones de clasificación de pedidos de Geek+, que propone LYL Ingeniería, integran robots, bandejas, bandas de transporte, lectores de códigos y estación de recarga. Es una buena solución por su flexibilidad para adaptarse a la situación y necesidad de cada momento y productividad en los procesos de clasificación de paquetería sobre todo con la presión de los plazos en el comercio electrónico. 
[+]
Foto de Picking Geek+: robótica e Inteligencia Artificial para picking con LYL Ingeniería

Picking Geek+: robótica e Inteligencia Artificial para picking con LYL Ingeniería

LYL Ingeniería presenta los sistemas para picking de Geek+, unas soluciones confiables, flexibles y de alta eficiencia para la gestión de almacenes, fábricas y cadenas de suministro. Los sistemas integran robots, sistemas de gestión, estaciones de preparación de pedidos (picking) y unidad de recarga. Su instalación y ROI son rápidos.
[+]
Foto de LYL Ingeniería presentó sus soluciones tecnológicas en Logístics & Distribution 2019

LYL Ingeniería presentó sus soluciones tecnológicas en Logístics & Distribution 2019

Las grandes novedades presentadas por LYL Ingeniería fueron los robots Geek+, para aplicaciones de picking, moving y sorting en el sector logístico, el CubiScan 325, sistema portable de medición volumétrica y pesaje estático, y el Apache Portal, sistema de volumetría y pesaje de objetos de grandes dimensiones.
[+]
Foto de LYL Ingeniería acuerda la distribución de los robots AMR de Geek+ en España

LYL Ingeniería acuerda la distribución de los robots AMR de Geek+ en España

LYL Ingeniería ha anunciado la firma de un acuerdo con la multinacional Geek+ para comercializar y ofrecer el servicio postventa en España de los Geek+ AMR (Automatic Mobile Robots) para preparación de pedidos y clasificación en la intralogística de numerosos sectores. Los robots de la empresa de Beijing podrán verse en la feria Logistics&Distribution 2019.
[+]