GreenChem Solutions, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
GreenChem Solutions, S.L.
Lepant, 264, 3r F
08013 Barcelona España
☎:  +34‑934178217   +34‑933680690  
🖷:  +34‑932123733
w:  www.greenchem-adblue.com
Fabricante de aditivos para camiones

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

GreenChem Soluciones AdBlue

GreenChem es un productor y distribuidor europeo de AdBlue, el aditivo necesario para la mayoría de los camiones de todas las marcas, para cumplir con las normativas en emisión de gases Euro 4 y Euro 5.

GreenChem dispone de varias plantas de producción en Europa y por ello una estructura de distribución bien organizada. AdBlue es la actividad principal de GreenChem.

GreenChem toma una posición distintiva como productor independiente de AdBlue. Los clientes se benefician de esta posición distintiva y de las soluciones que GreenChem les ofrece para llenar sus tanques de AdBlue sin preocupación alguna. GreenChem ofrece AdBlue con o sin instalaciones de tanques, en diferentes conceptos y formas de presentación, siempre al precio acorde con los desarrollos del mercado.

GreenChem le provee con las mejores soluciones.

GreenChem produce AdBlue de acuerdo al estándard DIN 70 070, el único aceptado y exigido por los fabricantes de vehículos pesados.

Por tal de mantener la calidad del producto a lo largo de toda la cadena logística, GreenChem ha desarrollado un sistema de calidad propio. Asimismo, las unidades de almacenamiento de producto han sido diseñados para garantizar la calidad de AdBlue.