Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA)
Adrià Gual, 2 - Pol. Agro-Reus
43206 Reus (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑977312168  
🖷:  +34‑977313519
w:  www.aiqsa.com
Transformación de plasticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA)

AIQSA, desde el inicio de su actividad en el año 1963, ha sido una empresa posicionada por procesos de transformación de plásticos termoestables como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y termoplásticos como el PVC, PP, PEHD, PVDF, etc., igualmente de la mezcla de los dos tipos

PVC+PRFV..., considerando como prioridades competitivas la Calidad de producto y Servicio, aunque con una gran Flexibilidad.

Calidad porque nuestros productos tienen unas buenas prestaciones dentro de lo que les es propio y unas mejores características, lo que les confiere fiabilidad. En una serie de productos cumplimentamos estándares internos o externos, como puedan ser las cisternas de transporte de acuerdo con el ADR/TPC y los depósitos para productos corrosivos de acuerdo con la MIE-APQ 006... .
Todo lo anteriormente citado hace que nuestros productos sean unos de los de mayor duración en el mercado de los plásticos.
Servicio al cliente, porqué tenemos un buen dispositivo de atención post-venta, apoyo al servicio Comercial con los mejores técnicos y capacidad de resolución de problemas.

Naturalmente con Flexibilidad porqué fabricamos bajo demanda, adaptándonos a las exigencias específicas de nuestros clientes, y distribuimos sobre la base de un buen stock de los mismos para poder dar respuesta inmediata a las solicitudes o al menos que los plazos de entrega sean los más reducidos.
Recuerde que AIQSA, no sólo es una empresa capaz y experimentada en el area de los plásticos técnicos industriales, sino que además los hombres y mujeres que componemos su equipo humano, tenemos una verdadera voluntad de atención y servicio hacia nuestros clientes. Déjenos demostrárselo y con seguridad no le defraudaremos.