Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El descenso de las salidas de productos desde CLH se mantiene estable durante la última semana

Redacción Interempresas19/05/2020

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH al mercado español durante la semana del 11 al 17 de mayo se mantiene en términos muy parecidos a las semanas previas, aunque continúa en niveles muy por debajo a los de la misma semana de 2019. En concreto, las salidas de gasolinas se situaron un 63% por debajo de la misma semana del año anterior y las de gasóleo A un 42%. 

Durante esa semana, informaron fuentes del operador logístico, se aprecia un ligero repunte de las salidas de carburante de aviación mientras que el consumo de gasolinas y gasóleos se mantiene estable respecto a las semanas anteriores, desde el inicio de las medidas adoptadas en nuestro país con motivo del COVID-19.

En concreto, las salidas de gasolinas se situaron un 63% por debajo de la misma semana del año anterior y las de gasóleo A un 42%. Por su parte, las salidas de carburantes de aviación sufrieron una bajada del 90%.

Por otra parte, el Grupo CLH ha diseñado y puesto en marcha un Plan de Retorno “que tiene como objetivo garantizar el regreso escalonado y seguro de los empleados de CLH a sus centros de trabajo y el incremento de algunas de las actividades suspendidas durante el estado de alarma. Este plan tiene como objetivos principales la protección de la salud de los empleados de CLH, la continuidad del negocio y la prevención ante un posible repunte de la pandemia”, explican desde el operador logístico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.