Info

TST colabora con Sanidad para la lucha contra el COVID-19

Climatización de emergencias en el Hospital del Mar
Climatización de emergencias en el Hospital del Mar.
Ya antes de que en España se decretara el estado de alarma a causa del COVID-19, que azota a todo el mundo, el incremento de personas que necesitan hospitalización en nuestros centros de salud ha sido exponencial y en muchos casos desbordante para sus sistemas de urgencias, tristemente.
Carpa instalada en el Hospital de La Paz de Madrid. Instalación de Aire acondicionado con bomba de calor
Carpa instalada en el Hospital de La Paz de Madrid. Instalación de Aire acondicionado con bomba de calor.
Una de las medidas que han establecido las Comunidades Autónomas es la instalación de hospitales de campaña anexos a sus instalaciones con carpas para albergar a los enfermos y apoyar al desbordado sistema de urgencias. Una iniciativa que requiere un sistema logístico complejo y el clima es uno de ellos. No podían contar con nadie mejor que TST para este tipo de servicio, equipos compactos de calefacción de 160kw para los grandes espacios y aerotermos eléctricos para salas reducidas.
Aire acondicionado con bomba de calor para hospitales de campaña
Aire acondicionado con bomba de calor para hospitales de campaña.
Desde TST no hemos dejado nuestra actividad de lado, respetando todas las medidas de seguridad que ordena el gobierno, y nos hemos desplazado a cualquier punto que nos han solicitado para la climatización de hospitales de campaña instalados en diferentes puntos de nuestra geografía: Hospital La Paz de Madrid, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Centro de salud de Manises, Hospital del Mar de Barcelona, Polideportivo Martinenc en Barcelona, Hospital Universitario de Cruces de Bilbao, etc.
Climatización de urgencias en el Hospital de Manises – Valencia
Climatización de urgencias en el Hospital de Manises – Valencia.
“Queremos dar un mensaje de ánimo a esas personas que se encuentran confinadas, dar calor a las personas hospitalizadas y todo nuestro Cariño a los familiares de enfermos y fallecidos. Nuestro calor es para vosotros”.

Empresas o entidades relacionadas

Torres Servicios Técnicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS