Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
Consultorio inmobiliario, por Sold Station

El valor añadido de una inmobiliaria especializada

Estoy interesado en vender mi estación de servicio ¿Qué valora más el mercado? ¿Qué puntos debo tener en cuenta al momento de venderla? ¿Es recomendable venderla a través de una inmobiliaria especializada en el sector?

 

foto

Respuesta: Sí, completamente sí. Hoy en día el sector de las estaciones de servicio depende de varios factores para que su éxito sea garantizado, tal y como sucede en cualquier negocio. En el año 2019 la compra de gasolineras es una de las operaciones más demandadas gracias a los grandes fondos de inversión. Los inversores consideran que las estaciones de servicio son inversiones que no necesitan un capital muy elevado y con una rentabilidad promedio de 10%.

Si quiere comprar o vender una estación de servicio debe tener en cuenta varios aspectos que lo ayudarán a salir de dudas con respecto a este tema, su ubicación, sus instalaciones, su rentabilidad e incluso si cuenta con todos los requerimientos medioambientales para poder funcionar. Por esto, le invitamos a que continúe leyendo sobre esta problemática que actualmente genera tantas dudas en un mercado que se mantiene en constante cambio.

Comencemos por la rentabilidad. Todo negocio debe generar unos beneficios para garantizar su viabilidad; por eso, una estación de servicio no depende solo de cuántos litros vende, sino de otros factores que son los que actualmente tienen relevancia en el mercado.

Un punto de valor importante sería tener la normativa actualizada. El aspecto legal siempre es fundamental para tener al día la estación de servicio, puesto que genera confianza y seguridad.

Ahora bien, es importante al momento de generar la compra o venta de una gasolinera contar con el apoyo de un profesional en el sector, que nos pueda asesorar y determinar los puntos que más valor aporten a nuestra estación.

Muchos clientes se preguntan por qué deben acudir a una inmobiliaria especializada en el sector para vender su gasolinera. La respuesta es más sencilla de lo que se puede pensar: Sold Station es una inmobiliaria especializada en la compra y venta de gasolineras que nace para dar respuesta a actividades comerciales en un sector tan especializado como éste. Un producto amenazado por la liberalización del mercado y por el cambio de legislación, a favor de energías alternativas en detrimento de los combustibles fósiles, que pone en riesgo la viabilidad de las gasolineras, que, como viene sucediendo desde hace décadas, se irán adaptando a los nuevos tiempos.

Cada caso es diferente; por eso nuestro equipo ofrece una atención personalizada a cada cliente, realizando un estudio y seguimiento en el que se cuida cada detalle de la operación y dando prioridad al cliente, focalizando sus necesidades. Aclaramos todas las dudas, brindamos la mejor opción de negocio en estaciones de servicio. Sea comprador o sea inversor, nosotros nos encargamos de proporcionarle la documentación necesaria para la gestión; además, nuestro equipo contactará con el posible comprador o vendedor, según sea el caso, alcanzando el mejor acuerdo entre las dos partes.

Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con una extensa base de datos que incluyen propietarios de estaciones de servicio, inversores y empresarios reconocidos del sector, lo que facilita la promoción del inmueble y que traerá como consecuencia una venta exitosa. Sold Station cuenta con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el sector, expertos en comercialización y gestión integral de todo tipo de transacciones inmobiliarias, además de tener el compromiso de ayudar a cada cliente a través de la confidencialidad, transparencia y el mejor asesoramiento durante todo el proceso.

Desde hace décadas las estaciones de servicio son fundamentales en la movilidad de cualquier sociedad, y en Sold Station le ayudaremos a encontrar, al mejor precio, el negocio que busca.

Sold Station es una inmobiliaria especializada en la compra y venta de gasolineras que nace para dar respuesta a actividades comerciales en un sector tan especializado como éste

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.