Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
Continúa así su proceso de internacionalización

CLH Aviación comienza a operar en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador

Redacción Interempresas08/11/2019

CLH Aviación, a través de su filial CLH Aviación Ecuador, ha iniciado las actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), tras resultar adjudicataria del concurso convocado por la entidad gestora del aeropuerto, Terminal Aeropuerto Guayaquil S.A., Tagsa.

foto

La compañía comenzó a operar el 5 de noviembre y realizará sus actividades en régimen de concesión durante los próximos diez años, para lo que ha incorporado nuevos vehículos suministradores e implementará mejoras en la instalación y en la operativa.

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo es uno de los principales aeropuertos de Ecuador por volumen de actividad. El año pasado gestionó más de 215.000 metros cúbicos de combustibles, detallaron fuentes del operador logístico en una nota de prensa.

CLH Aviación es ‘strategic partner’ de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en su acrónimo en inglés) y miembro del ‘Joint Inspection Group’ (JIG), donde participa activamente en el ‘Technical Forum’ y en el ‘Operations Committe’, “lo que supone la aplicación de las mejores prácticas internacionales, tanto en la operativa como en la gestión de la seguridad, salud laboral y gestión medioambiental.”

El grupo logístico también participa en varios comités y subcomités del Energy Institute, es miembro afiliado de la Latin American and Caribbean Air Transport Association (ALTA) e integrante de ACI-LAC.

La compañía realiza actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo de combustibles

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.