Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AutoDrain: La solución para repostajes erróneos en estaciones de servicio

Redacción Interempresas02/10/2019

AutoDrain acudirá a Fireca, feria que se celebrará en Sevilla del 9 al 11 de octubre. La compañía expondrá sus soluciones, algunas de las cuales están dirigidas a estaciones de servicio.

foto

El equipo cuenta con la certificación ATEX “para trabajar con gasolina, diésel y combustible mezclado”, destacan desde AutoDrain.

Desde la compañía, cuyas oficinas se encuentran en la capital alavesa, Vitoria, se lanza la siguiente pregunta: “¿Cuántas veces ha repostado alguno de sus clientes un combustible erróneo?”. Para dar respuesta a esta situación, AutoDrain comercializa una de sus referencias, con la que es posible solucionar de forma segura esta incidencia.

Se trata de un equipo homologado que permite recuperar todo el combustible repostado por error, independientemente de la marca y modelo del vehículo, “de forma rápida y segura”. El equipo cuenta con la certificación ATEX “para trabajar con gasolina, diésel y combustible mezclado”. Asimismo, “incorpora un sistema único para la retirada de los peligrosos vapores de combustible. Solo requiere aire comprimido para trabajar y solucionar un problema cotidiano.” Desde AutoDrain afirman que quien “anda, a veces tropieza. Y una solución tan rápida, eficaz y segura, ¡es más que bienvenida!”.

Pueden obtener más información en el 945.065.983, en el correo electrónico oficina@autodrain.net o en la web de la empresa: www.AutoDrain.net.

Empresas o entidades relacionadas

Autodrain - Equipos Vfu, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.