Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

“Un desafío sostenible, un cargador Lafon”

El pasado 27 de junio, la sede de ALD Automotive en Majadahonda, Madrid, sirvió de marco para presentar la consecución del ‘Electric Challenge’, un reto que ha logrado un récord mundial: recorrer 20.300 kilómetros en un coche eléctrico en un mismo país a lo largo de días consecutivos. La distancia recorrida supera en casi 700 el récord anterior.
foto
El autor del récord, Jorge Zanoletty (a la izquierda), junto a Cándido García Blanco, JP de Movilidad Eléctrica en Lafon España y Madic Group.

El autor del récord fue Jorge Zanoletty, quien recorrió esa distancia a bordo de un Jaguar I-PACE, afirmó que “durante este desafiío” recargó las baterías del vehículo “en varios cargadores Lafon y la experiencia ha sido realmente grata, doblemente grata. Con los equipos de Lafon, la recarga es una experiencia de lo que tiene que ser una recarga, es decir, sólo un trámite”.

En una nota de prensa Lafon España agradece “el detalle que tuvo Zanoletty al mostrar su satisfacción en el uso de nuestros cargadores eléctricos en una entrevista concedida a Cándido García Blanco, nuestro JP de Movilidad Eléctrica en Lafon España y Madic Group”.

Desde la compañía, filial de Lafon Technologies, se remarca que los equipos de corriente continua de carga rápida usados en las operaciones de recarga son el modelo QC50. Se trata de “equipos seguros, fiables y robustos, especialmente diseñados para las estaciones de servicio. Están integrados en la gama de cargadores eléctricos Pulse, una familia que cumple “con las nuevas normativas y el objetivo marcado desde el Ministerio de Transición Ecológica”.

El ‘Electric Challenge’ logró recorrer las 47 provincias de la España peninsular en 40 etapas. Además de demostrar que es posible viajar con un coche 100% eléctrico con garantías, este reto también logró visitar cada una de las capitales de provincia y el pueblo más pequeño de cada una de ellas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.