Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

José María Gordo Serrano, de Disa, nuevo presidente de la UPI

Redacción Interempresas05/07/2019

La Unión de Petroleros Independientes (UPI) comunicó el 2 de julio que en su Asamblea General de este año, celebrada el 30 de junio, fue elegida una nueva Junta Directiva, que estará liderada por José María Gordo Serrano, director de Compliance del Grupo Disa.

El nuevo equipo de gobierno de la UPI, que ejercerá su labor por un periodo de dos años, queda constituido por Dyneff España, que ostentará la Vicepresidencia, mientras que la Secretaría y Tesorería serán asumidas por Esergui. La Presidencia, como se ha señalado, recae sobre Disa Red de Servicios Petrolíferos, en concreto en la persona de José María Gordo Serrano.

Las demás compañías asociadas a la UPI (Carburants Axoil; Bonarea Energía; GM Fuel Service; Kuwait Petroleum España y Meroil, también formarán parte de la Junta Directiva, en estos casos como vocales.

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.