Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alvic finaliza con éxito su ‘road show’ Iberia sobre el Siane

Redacción Interempresas26/06/2019

Alvic ha concluido con éxito su ‘road show’ Iberia sobre el Sistema integrado de Avituallamientos y Notas de Entrega (Siane), que se inició el 12 de abril y que, tras visitar nueve localidades, concluyó los pasados 12 y 13 de junio en el Centro de Formación de Repsol ubicado en Móstoles, Madrid.

foto
Imagen de la presentación celebrada el 25 de abril en el hotel Ilunion Alcora Sevilla. A ella acudió, entre otros profesionales, un nutrido grupo de integrantes de la Asociación de Distribuidores de Carburantes y Combustibles de Andalucía (ADCCA).

Fuentes de la compañía enumeraron los puntos de la geografía en los que se desarrollaron las charlas de este nuevo sistema y de “la mejor solución al mercado: Heptan”. Desde la empresa se agradece la acogida de esta iniciativa, puesto que “en cada uno de los lugares en los que hemos estado nos hemos sentido arropados por el lleno de las salas y respaldados por el alto nivel de participación”.

La gira de presentaciones se puso en marcha en Madrid el 12 de abril, en un evento que tuvo lugar en el centro Ibercenter Azca y al cual fue invitada la Asociación de Distribuidores de Gasóleos de la Comunidad de Madrid (Adigama). La segunda de las citas organizadas durante el cuarto mes del año se celebró el 25 de abril en el hotel Ilunion Alcora Sevilla, en la localidad de San Juan de Aznalfarache, y a ella acudieron integrantes de la Asociación de Distribuidores de Carburantes y Combustibles de Andalucía (ADCCA).

Mayo fue el mes en el que la gira de presentación de Alvic concentró más paradas. Así, el 9 de mayo el centro empresarial Destro de Paterna (Valencia) fue el escenario de la primera de las charlas. Justo una semana después, el 16 de mayo, el restaurante Vil·la Minerva de Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona) acogió la presentación, a la que fue invitada la Associació de Distribuïdors de Gasoil de Catalunya. El centro de negocios Quercus, en Santiago de Compostela, Coruña, fue el escenario -el 23 de mayo- de la presentación, a la que fueron invitados los miembros de la Asociación Gallega de Distribuidores de Gasóleo (Agadisgas). Siete días después, el hotel La Galería de Burgos sirvió de marco para la última charla del mes de mayo organizada por Alvic.

En junio se desarrollaron tres presentaciones. La primera tuvo lugar en el centro Corevents de Barcelona el sexto día del sexto mes del año. Al día siguiente la sede de la Federación Empresarial de Toledo (Fedeto) recibió a miembros de la Asociación de Distribuidores de Carburantes de Toledo (Adiscato) y de la Aeat. La última para del ‘road show’, como se ha apuntado, se celebró el 12 y 13 de junio en el Centro de Formación de Repsol en Móstoles, Madrid.

A todas las charlas sobre los cambios que contempla en nuevo Siane, que fueron impartidas por “los mejores asesores de España”, acudieron, por parte de Alvic, el director comercial Iberia, Jordi Noguer, y el director de Producto de Heptan, Jordi Edo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.