Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se trata de la primera edición de los Premios JSP

Proconsi recibe el 'Premio al Mejor Software para el Sector de los Hidrocarburos'

Redacción Interempresas14/06/2019

El pasado 13 de junio, en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, Proconsi recibió un nuevo reconocimiento que se suma “al extenso palmarés de galardones que ya acumula en sus vitrinas”. En esta ocasión, fue el Premio a Mejor Software para el sector de los Hidrocarburos 2019, una de las cuatro categorías de la primera edición de los Premios JSP.

foto
Fernando Díez, director de Producto de Proconsi, recibió el galardón de manos de Julio Benito, de Jubén Asesores Sector Energético.

El acto de entrega tuvo lugar dentro del programa de actividades de la quinta edición de la Jornadas Técnicas del Sector Petrolero (JSP). El encargado de recibir el galardón fue Fernando Díez, director de Producto de Proconsi, quien recibió el galardón de manos de Julio Benito, de Jubén Asesores Sector Energético, “organizador del evento y todo un referente en el sector.”

En los últimos años, Proconsi ha recibido numerosos reconocimientos por su labor como compañía que diseña, desarrolla, implementa y actualiza software dentro de los diferentes sectores en los que desarrolla su actividad.

Algunos de estos galardones son la Medalla de Oro, otorgada en 2017 por el Colegio de Mercantiles de León; la App Ntaxi, distinguida con el Premio a Mejor APP, dentro de los II Premios Competitividad Digital, convocados por Castilla y León Económica; la solución tecnológica para el sector de la óptica y la optometría Iristea reconocida como Mejor Proyecto TIC de Castilla y León en los Premios Innovadores El Mundo de Castilla y León en 2015.

Asimismo, la compañía liderada por Tomás Castro ha recibido el Premio al Valor Tecnológico; Premio Innova del Diario de León, que también destacó la solución Iristea en la categoría de Acción Social. El consejero delegado de la firma leonesa fue galardonado con el premio a la mejor trayectoria por Castilla y León Digital. Proconsi, además, fue destacada como la ‘Empresa más Innovadora de Castilla y León’; DISI al Canal de mayor impacto obtenido en el medio exterior; Mejor Instalación de ‘Digital Signage Outdoor’; Fundetec al Mejor Proyecto por la solución e-receta; Empresa de informática más relevante de Castilla y León; Producto más innovador de Castilla y León; Empresa TIC regional más reconocida del sector, entre otros reconocimientos, enumeraron con detalle fuentes de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.