Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Copermática celebró una “exitosa jornada” sobre el nuevo Siane

Redacción Interempresas14/06/2019

"Comprometida con el sector de carburantes", el pasado 12 de junio Copermática invitó a participar como ponente, en el seminario informativo sobre la aplicación del Sistema Integrado de Avituallamiento y Notas de Entrega (Siane), a Juan Bautista Jiménez, socio director de Nertis. El evento tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Tomelloso, Ciudad Real.

foto
De izquierda a derecha, Juan Bautista Jiménez, socio director de Nertis, despacho legal integrado en ETL Global, e Ismael Grande, consejero delegado y director comercial de Copermática.

Fuentes de la compañía destacan que Bautista “es un reconocido abogado y consultor sobre impuestos especiales perteneciente al Grupo ETL Global”. A la cita acudió “un nutrido número de clientes” de Copermática, quienes formularon numerosas preguntas y dudas que fueron resueltas con gran solvencia y un enfoque muy didáctico por parte del socio director de Nertis.

Por otra parte, el consejero delegado y director comercial de Copermática, Ismael Grande, expuso “de manera breve, pero muy clara” expuso la importancia de afrontar los cambios con inspiración y aprovechar la transformación digital como una oportunidad de diferenciarse frente a los competidores.

La jornada finalizó “con una demostración de la innovadora solución producida por Copermática: nubbix Carburantes”, que facilita las tareas que deben llevar a cabo los distribuidores de carburantes para dar respuesta a las obligaciones legales que contempla Siane. Uno de los responsables del proyecto nubbix | Ruta, Miguel A. Calabria, explicó “de manera excelente las capacidades y propiedades de esta solución”. La firma castellano manchega cuenta con un amplio abanico de soluciones dirigidas al sector de la distribución minorista de carburantes.

Empresas o entidades relacionadas

Copermática, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.