Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El piloto de Ferrari demostró su conocimiento del circuito ante los medios de comunicación

Leclerc le toma el pulso al Gran Premio de España con Shell

Redacción Interempresas10/05/2019

El piloto monegasco Charles Leclrec comentó el trazado del Circuito de Barcelona-Catalunya sobre una maqueta desarrollada por Shell, informaron fuentes de la filial en España de la multinacional anglo-holandesa.

foto

El joven piloto monegasco se ha convertido en la sensación de la parrilla de Fórmula 1 en lo que llevamos de temporada 2019.

Leclrec “derrochó simpatía y naturalidad” durante su encuentro con los medios de comunicación, en vísperas de la celebración del Gran Premio de España, que tendrá lugar en el circuito de Catalunya, ubicado en la localidad barcelonesa de Montmeló.

Shell, como colaborador técnico de la Scuderia Ferrari Mission Winnow, “ha reformulado su lubricante Shell Helix Ultra de competición para proporcionar mayor potencia a la nueva unidad de motor que se presenta en esta carrera”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.