Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El software permite a las estaciones de servicio de la red ofrecer una rápida respuesta a las variaciones de precios de sus competidores más cercanos

AutoNet&Oil desarrolla un ERP para automatizar el rastreo de los precios del combustible de la competencia

Redacción Interempresas26/04/2019

AutoNet&Oil ha implementado un ERP que automatiza el rastreo de precios de la competencia a través de la plataforma del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La red de estaciones de servicio ha desarrollado “un sistema de planificación empresarial que permite automatizar el proceso de búsqueda de precios de la competencia rastreando la web del ministerio cada diez minutos”, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

foto
Estación de servicio de AutoNet&Oil en Inca, Mallorca.

El software permite a las estaciones de servicio de la red ofrecer una rápida respuesta a las variaciones de precios de sus competidores más cercanos, puesto que pueden modificar sus PVPs de forma automática, adaptándose así al entorno competitivo.

Desde AutoNet&Oil se apunta que con este nuevo sistema “se consigue parametrizar la política de precios, conectando con los actores principales del mercado e informando de cualquier cambio automáticamente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cumpliendo con la normativa vigente.”

Gracias a este sistema informático la red AutoNet&Oil logra ofrecer “siempre el mejor precio a sus clientes gracias a este nuevo recurso, que simplifica y optimiza procesos, haciendo que la compañía siga siendo pionera en su sector y continúe centrándose en ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.