Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

F8 Servicios imparte en Antequera (Málaga) un seminario sobre SIANE

Redacción Interempresas12/04/2019

F8 Servicios, distribuidor oficial de Proconsi en Andalucía, Extremadura y Murcia, celebró el pasado 9 de abril, en el Hotel Finca Eslava de la localidad malagueña de Antequera, una jornada sobre “SIANE: Sistema integrado de Avituallamientos y Notas de Entrega”.

foto
La sala reservada en el Hotel Finca Eslava completó su aforo.

En el evento formativo se trataron cuestiones relativas a la modificación del procedimiento de venta en ruta y avituallamientos a embarcaciones y aeronaves, así como los nuevos modelos y normas de cumplimentación de Albaranes de circulación, Notas de Entrega y Comprobante de Entrega, informaron fuentes de Proconsi en una nota de prensa.

En la jornada participó el asesor de impuestos especiales Juan Bautista, del despacho de abogados Nertis Legal de Sevilla, integrado en el estudio jurídico Ejaso ETL Global. En la jornada, a la que acudieron “numerosos asistentes del sector de los hidrocarburos”, tuvo lugar “una demostración en directo de las modificaciones implantadas al efecto en el software de Proconsi, a cargo de su director de Producto, Fernando Díez.”

Con esta y otras actividades, tanto F8 Servicios como Proconsi “mantienen su apuesta continuada por la excelencia en materia de servicio y formación dentro del sector de los hidrocarburos.”

Más información: administracion@f8servicios.com / marketing@proconsi.com o en los teléfonos 606.513.993. y 902.214.010.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.