Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Wasky, “la revolución llega al lavado de mascotas”

Redacción Interempresas12/04/2019

Wasky nace con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas a la hora de bañar a sus mascotas. El servicio que ofrece la compañía aspira a lograr que tanto la persona como el animal de compañía se sientan como en casa y disfruten del baño, sin estrés y con todas las prestaciones de un lavado profesional.

foto
La marca se lanzó en 2017, aunque sus promotores acumulan 15 años de experiencia en este tipo de soluciones.

Wasky es, en pocas palabras, comodidad y facilidad de uso. Fuentes de la compañía afirman que “con el servicio de autolavado ayudamos a enriquecer el momento del baño de las mascotas, mejorando así el bienestar y la higiene animal. Este es el principal objetivo de la marca”.

Por un lado, las soluciones de la compañía facilitan que las personas no se vean obligadas a limpiar a sus mascotas en sus domicilios y, por otro, “garantizamos unos estándares en la higiene del animal mediante diferentes prestaciones, como pueden ser la calidad de los productos de lavado, la temperatura del agua o la potencia de secador”.

foto
El bienestar de la mascota ha sido la prioridad seguida a la hora de diseñar las máquinas Wasky.

El bienestar de la mascota, ante todo

“Tras quince años inmersos en la fabricación y gestión de máquinas de autolavado para mascotas para terceros, Wasky nace con el objetivo de renovar por completo este concepto, tanto para el cliente final como para el gestor de las máquinas”. Bajo estas premisas, en 2017 se lanzó la marca.

La idea sobre la que gravitan los productos Wasky es la de priorizar el bienestar animal. Así, la plataforma de lavado cuenta con una rampa de acceso, “está recubierta por goma antideslizante y tiene la opción de desinfectarse de manera gratuita”.

Por otra parte, el precio mínimo del servicio es de un euro, que se puede abonar en efectivo o con tarjeta. La máquina cuenta con tres programas de lavado, en los que se incluye el enjabonado, el aclarado y el secado.

Los diferentes programas pueden ser elegidos a través de la pantalla táctil inserta en la plataforma. Por último, “hay que resaltar la calidad de los productos usados para el baño. En la actualidad trabajamos con Artero, empresa referente en el sector de la higiene animal”. A estas cualidades se le suma una asistencia técnica rápida y eficiente, concluyen desde la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.