Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Nueva solución para las estaciones de servicio e industria 4.0

Nuevas asas encastrables MFT de Elesa+Ganter

En las modernas estaciones de servicio 4.0, altamente informatizadas, con grandes zonas de difícil acceso en altura, es necesario disponer de asas acordes a la normativa vigente, del tamaño adecuado, resistentes y discretas. Además, deben cumplir la función de accesibilidad que se precisa, pero sin dificultar el paso en la instalación.
foto
El diseño de las asas encastrables MLP de Elesa+Ganter permite al trabajador o usuario un agarre ergonómico y seguro en cualquier posición en la que se sitúe, apuntan desde la compañía.

Las nuevas asas encastrables MFT de Elesa+Ganter están diseñadas para ser la solución perfecta en estos casos. Fabricadas en tecnopolímero de última generación con fibra de vidrio, libre de tóxicos y acorde a la estricta normativa ROHS, están especialmente indicadas en instalaciones eléctricas y electrónicas de las actuales estaciones de servicio.

Su rango de resistencia a la tracción y rotura está testado en laboratorio, con ensayos con equipos dinamométricos, lo que garantiza su uso seguro, en aplicaciones donde se requiere un asa de uso frecuente y robusta.

Asimismo, permanecen inalterables en condiciones de trabajo con temperaturas extremas, de entre -30°C y +100°C, convirtiéndolas en una excelente opción de componente de agarre en portones, trampillas, puertas y paneles de servidores informáticos, equipos y demás instalaciones accesorias de las gasolineras actuales.

El estudiado diseño de las nuevas asas encastrables MLP de Elesa+Ganter permite al trabajador o usuario un agarre ergonómico y seguro en cualquier posición en la que se sitúe, apuntan desde la compañía.

Sistemas de cierre seguros antivibraciones

En las estaciones de servicio las vibraciones constantes, producidas por motores de vehículos de todo tipo, afectan al uso cotidiano y fiable de los sistemas de cierre, disminuyendo su funcionalidad y características óptimas de seguridad, aseguran desde Elesa+Ganter.

Las nuevas cerraduras antivibraciones de Elesa+Gante GN 115.9 "están especialmente diseñadas para garantizar, intactas, todas las necesidades de seguridad que se precisan en estos entornos que sufren un alto nivel de vibraciones".

Estas cerraduras -que incorporan un novedoso sistema de cierre ‘Pulsar’ y ‘Girar’, de fácil uso para el trabajador- se suministran ajustadas a las necesidades específicas de cada aplicación. Su muelle interno de altas prestaciones impide que la cerradura pierda su funcionalidad, y mantiene el dispositivo bloqueado incluso en entornos con grandes niveles vibratorios.

Las cerraduras GN 115.9 de Elesa+Ganter poseen distintas levas interiores que permiten adaptarse a los diferentes grosores y materiales de la pared donde va a ser instalada, cubriendo distancias de cierre de 4 a 32 milímetros.

Para series pequeñas y chapas de acero de menos de 2 mm de grosor, los troqueles de chapa GN 123 son la herramienta adecuada.

Varios son los modelos de cerraduras GN 115.9 de Elesa+Ganter:

1.- Tipo RG: Accionamiento con pomo moleteado GN 7336.

2.- Tipo KG: Accionamiento con llave.

3.- Tipo HG: Funcionamiento con palanca Funcionamiento con llave.

4.- Tipo DK: Accionamiento con eje triangular (DK7).

5.- Tipo VK7: Accionamiento con eje cuadrado A/F7.

6.- Tipo VK8: Accionamiento con eje cuadrado A/F8.

Más información, planos y versiones en www.elesa-ganter.es.

foto
Las nuevas cerraduras antivibraciones de Elesa+Gante GN 115.9 “están especialmente diseñadas para garantizar, intactas, todas las necesidades de seguridad que se precisan en estos entornos que sufren un alto nivel de vibraciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.