Info

La empresa malagueña LDA Audio Tech abre una delegación en Costa de Marfil

05/04/2019

La expansión internacional de LDA Audio Tech continúa a buen ritmo on la apertura de una nueva oficina comercial en Costa de Marfil, desde la que se operará hacia toda la zona de África occidental para los países de habla francesa.

La delegación de LDA está ubicada en Abidjan, el centro comercial y financiero más importante del país, una situación estratégica muy importante gracias a sus conexiones por mar, tierra y aire con el resto del continente.

Desde la oficina de Abidjan se operará no solo con el resto del país sino también con Burkina Faso, Mali, Guinea Conakry, Níger, Benin y Togo, una amplia zona donde el trabajo en infraestructuras públicas es creciente.

Claude Kossigan, director de la nueva delegación de Costa de Marfil de LDA Audio Tech

Claude Kossigan, director de la nueva delegación de Costa de Marfil de LDA Audio Tech.

Al frente de la delegación está Claude Kossigan, profesional de las telecomunicaciones con experiencia en ventas internacionales, apoyado por el director comercial para África occidental, Edouard Bodou.

El objetivo es ofrecer un servicio más cercano y personalizado a los países francófonos de la zona, al conocer de primera mano sus necesidades en cuanto a sistemas de seguridad, megafonía y evacuación por vox, así como los requisitos establecidos por las normativas locales y regionales para cada instalación.

LDA Audio Tech cuenta con un sólido departamento comercial que opera a nivel nacional e internacional en más de 50 países, con presencia en Europa, África, Oriente Medio, Asia y América Latina.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS