Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AutoNet&Oil abre una nueva gasolinera en A Coruña

Redacción Interempresas01/04/2019

AutoNet&Oil ha abierto recientemente una nueva gasolinera ‘quality low cost’ en el centro Elefante Azul de A Coruña. En concreto, en la calle Isaac Peral esquina calle Gutemberg, en el polígono industrial Agrela. La instalación dispone de un surtidor de dos caras, que se suma a las seis pistas de lavado a presión.

foto

Fuentes de la compañía señalaron en una nota de prensa que, “como todos los centros de la compañía, el cliente cuenta con la asistencia de sus empleados, apostando siempre por dar el mejor servicio al cliente”.

El Grupo Autonet&Oil-Elefante Azul “sigue creciendo con su concepto de ‘centros mix’ para ofrecer al cliente un servicio más completo para el cuidado de su vehículo. Con esta apertura, Elefante Azul-AutoNet&Oil cuenta con 61 centros de lavado y 15 gasolineras”, añaden desde la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.