Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

En el Polígono Industrial ‘Can Jardí’ de Rubí

Tamoil inaugura una nueva estación de servicio en la provincia de Barcelona

Redacción Interempresas21/02/2019

Tamoil ha inaugurado en el mes de febrero una nueva estación de servicio en la provincia de Barcelona, en concreto en el término municipal de Rubí, en el número 17 de la calle Wagner del Polígono Industrial ‘Can Jardí’, incorporando así un nuevo punto de suministro en la red de estaciones de servicio de la operadora "en un enclave estratégico de suministro".

En la instalación se comercializan gasóleo A, gasolina sin plomo 95 y Adblue, todos ellos incorporados en el programa de fidelidad 'Tamoil Club', que permite a los usuarios "disfrutar de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata; en definitiva, ahorrar desde el primer repostaje", informaron fuentes de Tamoil.

La estación cuenta con dos tanques de doble pared de 30.000 litros de capacidad cada uno, dotados con sistema de detección de fugas. Otros elementos destinados a ofrecer las máximas garantías de seguridad y de respeto medioambiental son el sistema contraincendios, que incluye un sistema de autoextinción bajo las isletas, y un separador de aguas hidrocarburadas.

foto

La seguridad de clientes y trabajadores de la estación de servicio también están aseguradas gracias al amplio circuito cerrado de televisión y al sistema de alarma conectado a una central receptora. Todas sus instalaciones se encuentran adecuadas a la nueva Normativa MI-IP04.

Con un horario de apertura de 24 horas al día, la estación de servicio “está preparada para funcionar en régimen desatendido todos los días de 20:00 horas a 8:00 horas y en régimen autoservicio con personal de lunes a viernes desde las 8:00 a las 20:00 horas en la que los clientes encontrarán una tienda ‘Myshop’ con una superficie de 100 metros cuadrados en la que los clientes tienen a su disposición toda la oferta de una moderna tienda de conveniencia, con referencias de alimentación, accesorios, automoción, bazar, regalos, etcétera.

Además, la instalación dispone de un centro de distribución con otros dos tanques de doble pared. Dispone de una flota de tres camiones para el suministro de gasóleo A, B y C, tanto para empresas, flotas como clientes finales.

Esta incorporación reafirma la presencia de Tamoil en Catalunya, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de estaciones de servicio de máxima calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.