Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Avia diversifica en 2019 sus patrocinios deportivos

Redacción Interempresas15/03/2019

Desde hace ya varios años, Avia “apuesta por los patrocinios deportivos para asociar su marca con la igualdad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el compromiso”. De cara a este año, la compañía ha decidido diversificar su actividad en este terreno.

foto
En los últimos años, la apuesta por el patrocinio deportivo de Avia se ha ampliado a otras modalidades y categorías, como el remo, el vóley, el rugby o el balonmano.

Su principal apoyo, por presupuesto y por impacto, es el que ofrece a la Sociedad Deportiva Eibar, de quien es su principal patrocinador desde la temporada 2015-2016. “La experiencia de patrocinio con la Sociedad Deportiva Eibar en el fútbol profesional es un ejemplo magnífico con el que nos sentimos plenamente identificados. El espíritu de superación que caracteriza al club armero, su sentido colectivo y el rigor en la gestión corporativa son rasgos que forman parte de la cultura empresarial de Avia. Por estos rasgos y otros que también compartimos, Avia se ha convertido en su principal patrocinador”, explica Aitor Egurrola, director general de la compañía.

En los últimos años, esta apuesta por el patrocinio deportivo ha alcanzado otras modalidades y categorías que abarcan desde el remo, el vóley, el rugby o el balonmano. Equipos y asociaciones como Urdaibai Arraun Elkartea, el Club Balonmano Angel Ximénez y Eibar Rugby Taldea cuentan con su apoyo.

Ya en 2017 Avia amplió a clubes amateurs su apuesta por el patrocinio del deporte en España y lanzó el programa ‘Gente incombustible’, con el fin de ayudar a equipos amateurs en Madrid, Cataluña, La Rioja y A Coruña y darles la energía necesaria para poder hacer realidad su proyecto.

“Este es nuestro espíritu: superarnos, y ayudar a quienes lo intentan”, añadieron fuentes de Avia. De hecho, agregan, “son numerosos los clubes que anualmente solicitan el patrocinio de AVIA pero que no pueden ser atendidos porque somos una compañía pequeña, con un presupuesto limitado”.

También con el deporte femenino

La petrolífera apuesta por dar visibilidad al deporte femenino. Dentro de sus principales patrocinios se encuentra el de la sección de fútbol femenino de la Sociedad Deportiva Eibar, así como el Eibar Rugby Taldea y el Haro Rioja Voley, entre otros. También patrocina a jóvenes promesas como la tenista Ane Mintegi.

“El compromiso con nuestro entorno nos vincula al mundo social, a las iniciativas que generan bienestar y nos ayudan a ser mejores personas. La igualdad en el deporte es una de las mejores vías para lograrlo”, añade Egurrola.

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.