Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

WashTec celebrará en Motortec su ‘Easy Car Wash’

Redacción Interempresas08/03/2019

Tal y como ha sucedido en las últimas ediciones de Motortec Automechanika Madrid, WashTec celebrará en la inminente edición de este año del salón (entre el 13 y el 16 de marzo, en Ifema) sus ‘Easy Car Wash’, que bajo el subtitulo ‘Conecta tu negocio al futuro’ ofrecerán pistas sobre las últimas tendencias que se están imponiendo en el mercado del lavado de vehículos.

Esta acción formativa se celebrará el 14 de marzo entre las 12:30 y las 13:30 horas en el stand 7F24, dentro de la sección ‘Galería de la Innovación’ y, en el mismo lugar un día después entre las 11:00 y 12:00 de la mañana.

Desde el proveedor alemán de soluciones de lavado se apunta que “todo en nuestras vidas se está volviendo más sencillo, más rápido, más digital. Lo mismo ocurre actualmente con el lavado de vehículos”.

“Ya sea reservando, pagando y lavando a través de una aplicación, con ofertas innovadoras como lavar primero y pagar luego (Wash&Pay) o entrando con el coche directamente y permaneciendo sentado mientras se lava, con 'Easy Car Wash' de WashTec el lavado del coche se convierte en una experiencia única”, explican fuentes de la compañía en España.

“Lo más importante es siempre el cuidado perfecto de su vehículo. Después de todo, es decisivo para la conservación del valor de su vehículo. Le ofrecemos una tecnología de lavado innovadora y moderna, combinada con los excelentes productos químicos de lavado del líder del mercado”, señalan fuentes de la empresa liderada por Carlos Belmar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.