Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Manutención & Almacenaje, nueva adquisición de Interempresas Media

07/03/2019
foto
En la fotografía, de izquierda a derecha: Aleix Torné, director de Desarrollo de Negocio, Laia Quintana, coordinadora editorial de Logística Integrada, Albert Esteves, director general del Grupo Nova Ágora, Marta Montoro, coordinadora de Inmologística, Carmina Lafuente, directora de M&A, y Victor Badenas, asesor de comunicación del sector logístico.

La revista Manutención & Almacenaje se ha incorporado a la oferta informativa de Interempresas Media, tras la operación de compra formalizada en este mes de marzo. La revista de referencia en el sector de la logística, con presencia en el mercado desde el año 1965, se integra así en un proyecto intersectorial que lleva tiempo apostando por el sector a través de la revista Logística Integrada y sus respectivos canales online.

La incorporación a Interempresas Media del equipo humano de Manutención & Almacenaje, con su directora Carmina Lafuente, garantizan la continuidad en el nivel de calidad de los contenidos que tanto ha prestigiado la cabecera. A su vez, la fusión de las dos plataformas informativas y de sus respectivos canales digitales, multiplica el potencial de las mismas y su capacidad de penetración en el mercado.

La operación, unida a las adquisiciones de las revistas Protección Laboral, JobWear, Energías de Hoy e ICandela, realizadas en los últimos meses, afianza el crecimiento de Interempresas Media, integrada en el grupo de comunicación Nova Ágora, como líder en comunicación técnica profesional, tanto en los canales offline como online.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.