Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Representantes de estaciones de servicio debatirán sobre la coyuntura del sector en Motortec Automechanika Madrid 2019

Redacción Interempresas05/03/2019

La jornada sectorial que se celebrará en Motortec Automechanika Madrid el próximo 13 de marzo, organizada por Ifema con el asesoramiento de Lafon y titulada ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’, concluirá con una mesa redonda en la que representantes de los principales colectivos empresariales nacionales debatirán acerca de la situación actual de la actividad.

foto
Mikel Iribarren Basaguren, presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Bizkaia, Estaserbi, participará en el debate que cerrará la jornada ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’.

En el debate participarán, además de los ponentes que hayan intervenido previamente en la jornada, destacados integrantes de Aevecar, Aesae, CEEES y Estaserbi. Todos ellos “analizarán y debatirán sobre todo lo que allí se muestre, así como sobre las últimas novedades del sector, como la reciente publicación (el pasado 18 de febrero) de la Guía Técnica de la ITC IM IP 04; la aprobación del borrador del Anteproyecto de Ley de Transición de Cambio Climático y el impulso a las nuevas energías alternativas, o la aplicación de las nuevas tecnologías y la transformación digital de las estaciones de servicio”, informaron fuentes de Lafon en una nota de prensa.

Víctor García Nebreda, secretario general de Aevecar; Manuel Jiménez Perona, presidente de Aesae; Jorge de Benito Garrastazu, presidente de CEEES, y Mikel Iribarren Basaguren, presidente de Estaserbi, se incorporarán en el último tramo de la jornada para intercambiar opiniones.

El programa completo de la jornada se puede consultar en la web de Motortec Automechanika Madrid a través de las actividades del programa oficial del día 13 en el siguiente enlace.

‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ tendrá lugar durante la jornada inaugural del salón a partir de las 10:45 horas y hasta las dos del mediodía. Se celebrará en el pabellón 5 de Ifema, en el Foro Motortec A.M./Distrigo, en el stand 5D20.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec, antes del 12 de marzo y de la sección de actividades oficiales del día 13.

Lafon España, como asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika Madrid 2019, pone a su disposición su Departamento de Marketing y Comunicación para cualquier información adicional para la asistencia y el registro de acceso a la misma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.