Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

AutoNet&Oil “consigue una sentencia favorable a las gasolineras automáticas”

Redacción Interempresas01/03/2019

AutoNet&Oil “ha conseguido que el Tribunal Supremo fallara a favor de sus intereses, derogando el artículo 7 del decreto 31/2015, donde el Govern Balear pretendía que no se pudieran abrir estaciones de servicio que fueran automáticas. El fallo del supremo es claro a la hora de defender la libre competencia y que el consumidor es el mayor de los beneficiados por la derogación de este artículo”.

foto
Imagen de la gasolinera de AutoNet&Oil en Palma de Mallorca.

“A partir de ahora los clientes de AutoNet&Oil podrán utilizar sus instalaciones a cualquier hora y al mejor precio”, aseguran fuentes de la compañía en una nota de prensa.

“Nos felicitamos por esta sentencia favorable, que beneficia a la libre competencia consigue que el precio del gasoil y la gasolina siga bajando y que rompe con las normas que intenta constantemente imponer el oligopolio en España”, añaden desde la compañía barcelonesa.

“Esperemos que las administraciones públicas autonómicas y locales tomen nota y que, con la sentencia del Tribunal Supremo, deroguen las distintas normas contra las gasolineras automáticas, las cuales dan un buen servicio y ayudan a que el consumidor tenga la capacidad de decidir a qué precio quieren llenar los depósitos de sus vehículos.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.