Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

El proyecto llave en mano ha sido desarrollado por Gas&Go con la colaboración de Madic Iberia

Naturgy inaugura una estación de GNC en Toledo

Redacción Interempresas01/02/2019

El pasado martes día 29 de enero tuvo lugar la inauguración, por parte de Naturgy, de la nueva estación de gas natural comprimido (GNC) en Toledo de la mano de la alcaldesa de la capital castellano manchega, Milagros Tolón, y la consejera de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla La Mancha, Patricia Franco.

foto
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante el acto oficial de inauguración de la estación de servicio de GNC.

Durante el acto institucional tomaron también la palabra los representantes de las diferentes entidades que han integrado el proyecto, convertido ya en realidad: José Luis Gil (director de Clientes y Mercados de Naturgy); Paqui Rodríguez (delegada de la zona sur – Portugal de Proyectos de Movilidad de Naturgy); Ramón Calderón (gerente de Movilidad Sostenible de Seat), informaron fuentes de Madic Iberia en una nota de prensa.

Naturgy recurrió a Gas&Go para el diseño, construcción y entrega llave en mano de esta nueva estación de Gas Natural Comprimido (GNC). En cuanto a Madic Iberia, ha colaborado con Gas&Go en la construcción y puesta en marcha de la instalación. Madic Iberia, especializada en la construcción e instalación de estaciones de servicio, mantiene un acuerdo marco de colaboración con Gas&Go para el desarrollo de estaciones de servicio multienergía a nivel nacional, así como su posterior mantenimiento integral.

La nueva instalación “se ha construido con altos niveles tecnológicos que aportan calidad y seguridad en forma de módulos compactos con una estructura de dimensiones reducidas que permite una óptima integración con el entorno industrial de la zona.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.