Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Tecnoquimia y Cronadis presentan su gama Nyox para la limpieza y cuidado de los vehículos

Redacción Interempresas01/02/2019

“Fruto de la colaboración de dos empresas veteranas en el sector, Cronadis y Tecnoquimia” nace la gama de productos Nyox para la limpieza y cuidado de los vehículos. Fuentes de ambas compañías destacan que “tras muchos años dedicados a la aplicación, venta y distribución de productos, y también al desarrollo de los mismos, conjuntamente con nuestros exclusivos ‘partners’ tecnológicos y de fabricación, hemos decido apostar por un acuerdo estratégico que nos permita explotar al máximo nuestras sinergias”.

foto

“En este sentido, hemos integrado toda nuestra experiencia, ‘know-how’ y recursos (laboratorios y plantas de fabricación especializadas) para desarrollar una completa, novedosa e innovadora gama de productos para el sector ‘carwash’, que cubre todas las necesidades en instalaciones automáticas (túneles y puentes); boxes de autolavado; lavado manual y cualquier instalación de lavado de todo tipo de vehículos, aportando productos sorprendentemente efectivos y únicos en el mercado”, se destaca en una nota de prensa remitida por ambas firmas.

“Tras meses de intenso trabajo en el desarrollo y verificación de productos”, así como “en el establecimiento del concepto y estrategia de marketing adecuados, el resultado de este proyecto se ha concretado en Nyox, una nueva y estudiada gama que, siguiendo estrictos criterios de desarrollo se ha basado en tres pilares esenciales”.

En primer lugar, la innovación, basada en la “dilatada experiencia y profundo conocimiento del mercado somos capaces de identificar, mejor que nadie, las necesidades actuales y futuras del sector y de nuestros clientes. En este sentido, hemos investigado nuevas aplicaciones y desarrollado productos únicos, de excepcional calidad, que permiten a nuestros clientes marcar una diferencia respecto a la competencia en los servicios y experiencias de lavado que ofrecen a sus clientes.”

“Resultados espectaculares con dosis y consumos realmente bajos”

En cuanto a la eficacia, “apostamos claramente por productos de alta calidad y elevada eficacia, formulando productos altamente concentrados con excelentes prestaciones y rendimiento máximo en su uso, obteniendo resultados espectaculares con dosis y consumos realmente bajos”. Las mismas fuentes apuntan que esta orientación “nos permite ofrecer unos costos de operación realmente bajos, al mismo tiempo que garantizamos un máximo respeto al medio ambiente, minimizando residuos, envases vacíos y transportes innecesarios”.

El “respeto total al medio ambiente y a las personas” se engloba bajo la filosofía ‘Green Thinking’ (pensando en verde), que se materializa en el hecho de que los productos de la gama Nyox “son todos biodegradables y emplean al máximo posible materias primas de origen renovable, evitando también el uso de cualquier tipo de sustancia perjudicial para el medio ambiente”.

Pero en Nyox “estamos altamente concienciados por la salud de las personas, aplicadores o usuarios finales. Por este motivo, evitamos a toda costa el uso de cualquier tipo de sustancia peligrosa o nociva clasificada como tal, e incluso en riesgo de ser clasificada en un futuro. En este sentido, todos nuestros productos están libres de NTA y ácido fluorhídrico, entre otras sustancias nocivas”.

“Creemos sinceramente que Nyox es una propuesta innovadora y de alto interés para el mercado y los usuarios, por lo que os animamos a conocerla y contactar con nosotros. En este sentido, la primera gran ocasión será en la feria líder del sector en España, Motortec Automechanika Madrid 2019, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en Ifema, donde os podremos facilitar toda la información y atenderos gustosamente”. La compañía recibirá a sus clientes y a los visitantes al salón en el stand 2D18.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Alex
03/02/2019 15:19:30
Muy buen producto!

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.