Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
En el término municipal de Tortosa

Tamoil inaugura una nueva estación de servicio en Tarragona

Redacción Interempresas28/01/2019

Tamoil ha inaugurado este mes de enero una nueva estación de servicio en la provincia de Tarragona, en concreto en el término municipal de Tortosa. Ubicada en el número 10 de la Avenida de la Generalitat, “supone un nuevo punto de suministro en la red de estaciones de servicio de Tamoil en un enclave estratégico de suministro, satisfaciendo así las necesidades de abastecimiento en la zona del delta de Ebro.”

foto
Esta incorporación “reafirma la presencia de Tamoil en la comunidad autónoma de Catalunya, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad.”

En la instalación se comercializan gasóleo A y gasolina sin plomo 95, “combustible y carburante incorporados al programa de fidelidad Tamoil Club, que permite a los usuarios disfrutar de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata”, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa, en la que se destaca que los integrantes del citado club de fidelización “ahorran desde el primer repostaje”.

La estación de servicio cuenta con un tanque de doble pared con una capacidad total de 80 m3 compartidos de los dos productos de 60 y 20 m3, respectivamente, con sistema de detección de fugas. “Otros elementos destinados a ofrecer las máximas garantía de seguridad y de respeto medioambiental son el sistema contraincendios con autoextinción bajo las isletas, separadores de hidrocarburos y tuberías de impulsión de doble contenimiento”, detallan desde la compañía de origen italiano y cuyas oficinas centrales en España se encuentran en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

“La seguridad de clientes y trabajadores de la estación de servicio también está aseguradas gracias al amplio sistema de circuito cerrado de televisión y al sistema de alarma, que está conectada a una central receptora. La estación de servicio preparada para funcionar las 24 horas en régimen de autoservicio sin personal permanecerá abierta todos los días de la semana”, añaden desde la empresa.

Esta incorporación “reafirma la presencia de Tamoil en la comunidad autónoma de Catalunya, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.