Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Es el segundo en importancia del país centroamericano

CLH Aviación se adjudica un nuevo aeropuerto en Panamá

Redacción Interempresas08/01/2019

CLH Panamá, filial de CLH Aviación, ha empezado a operar en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, también conocido como Aeropuerto de Albrook, uno de los más importantes del país centro americano en cuanto a vuelos domésticos y navegación privada.

foto
CLH Aviación incorporará en las próximas semanas hasta un total de seis vehículos con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad en el Aeropuerto de Albrook.

Marcos A. Gelabert es un aeropuerto estatal operado por la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá. Ubicado a pocos kilómetros al oeste de la capital, ocupa el segundo lugar dentro de la provincia de Panamá, superado solo por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el cual también opera CLH Panamá.

La compañía se encargará de la gestión de la instalación de almacenamiento de combustibles y de la puesta a bordo de la citada instalación aeroportuaria, para lo que incorporará en las próximas semanas hasta un total de seis vehículos con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad.

La filial de CLH Aviación se adjudicó en 2017 la operación de otros cinco aeropuertos en el país: Tocumen, Panamá Pacífico, Río Hato-Scarlett Martinez, Enrique Jiménez de Colón y Enrique Malek.

CLH Aviación es Strategic Partner de IATA y miembro del Joint Inspection Group (JIG), donde participa activamente en el Technical Forum y en el Operations Committe, lo que supone la aplicación de las mejores prácticas internacionales tanto en la operativa como en la gestión de la seguridad, salud laboral y gestión medioambiental.

Asimismo, CLH Aviación participa en varios comités y subcomités del Energy Institute y es Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.