Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Grupo Elefante Azul-Autonet&Oil lanza una tienda online

Redacción Interempresas28/11/2018

Bajo su distribuidora Hybis, “la más potente del sector ‘carwash’ en España”, el Grupo Elefante Azul-Autonet&Oil ha desarrollado una tienda online que permitirá a sus clientes acceder a sus productos a través de su web.

foto
Además de “comprar de una forma mucho más ágil y rápida, con un servicio de entrega de 24/48h”, los usuarios podrán descargar el catálogo de productos de la compañía y obtener fichas y manuales técnicos, e incluso, si fuera necesario, recibir asesoramiento.

La nueva tienda online (www.hybis.es) está ya disponible con más de 800 referencias para sus franquiciados y más de 1.200 para los clientes de su marca Hybis, informaron en una nota de prensa fuentes de la compañía.

“Este nuevo canal de venta se adapta y convive con el canal de venta habitual, nutriéndose mutuamente y dando la opción a los clientes de comprar desde cualquier lugar, a cualquier hora, los 365 días de año, y con solo un click”, explican desde el grupo.

En la plataforma web los usuarios, además de “comprar de una forma mucho más ágil y rápida, con un servicio de entrega de 24/48h”, podrán descargar el catálogo de productos y obtener fichas y manuales técnicos, e incluso, si fuera necesario, recibir asesoramiento.

La página se conecta al ERP a tiempo real y “permite cualquier modalidad de pago, simplificando procesos y optimizando recursos”. Cada usuario dispone de un área personal con toda la información de sus compras, sus condiciones o las promociones vigentes.

Desde la compañía se apunta que la puesta en marcha de este portal supone “un paso importante para la marca, que quiere acercarse al mundo de las compras por internet”, un canal en el cual, “según algunos estudios, el 44% de internautas realizan compras”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.