Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con esta distinción asegura la calidad de sus combustibles

Andamur obtiene el sello de calidad “Seal of Quality” en todas sus estaciones de servicio

Redacción Interempresas05/11/2018

Todas las estaciones de servicio Andamur cuentan con el certificado de calidad 'Seal of Quality' SGS, un sello que garantiza al consumidor que el combustible “cumple con los más altos estándares de calidad”.

foto

En la actualidad Andamur posee seis áreas de servicio propias y cuenta con una red de más de 160 asociadas en ocho países europeos.

Tras la obtención de este distintivo por parte de la instalación de Andamur en Lorca, Murcia, todas las estaciones de servicio de la compañía en España cuentan con el citado distintivo. Fuentes de la compañía aseguran que “así las estaciones de servicio de Andamur se convierten en las únicas estaciones con este sello en las provincias de Navarra, Álava, Almería y Murcia”.

El certificado 'Seal of Quality' SGS, apuntan desde Andamur, garantiza que el combustible expedido “cumple con los estándares de calidad más exigentes y está sometido a auditorías iniciales y evaluaciones continuas para asegurar que dichos estándares se mantienen a lo largo del tiempo.”

La consecución de este sello “forma parte del objetivo de Andamur de permanecer a la vanguardia en el ámbito de la calidad. Éste fue uno de los compromisos que alcanzó el pasado mes de septiembre cuando se convirtió en socio activo de la Asociación Española de la Calidad (AEC) y que se encuadra en la creación de un ‘Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad’ en el que ya trabaja.”

Andamur ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. En la actualdiad Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca (Murcia); ‘El Límite’ en Huércal-Overa (Almería); La Junquera (Gerona); Guarromán, Jaén; San Román (Álava) y Pamplona (Navarra). Además, Andamur cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en ocho países de Europa.

Todas las áreas de servicio de Andamur están abiertas 24 horas y atendidas en pista, apostando así por la creación de empleo en contra de la tendencia actual de las gasolineras ‘low-cost’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.