Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizada por Global Energy, tendrá lugar el 26 de septiembre en Madrid

Jornada informativa sobre las modificaciones del Reglamento de los Impuestos Especiales–Hidrocarburos

Redacción Interempresas11/09/2018

Global Energy organiza el próximo 26 de septiembre una jornada informativa sobre las modificaciones previstas en el Reglamento de Impuestos Especiales por lo que al impuesto sobre hidrocarburos se refiere. El evento es de especial interés para titulares de almacenes fiscales y depósitos fiscales; fábricas de hidrocarburos y biocarburantes; estaciones de servicio, y operadores mayoristas.

foto
Global Energy cuenta con una dilata experiencia en la organización de eventos informativos relacionados con el sector energético, en particular con el de la distribución de carburantes.

En esta jornada formativa se informará a los asistentes acerca de las posibilidades y procedimientos para recuperar el tramo autonómico del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos.

El Reglamento de Impuestos Especiales que entrará en vigor en 2019 incluirá diversas modificaciones. Desde Global Energy, la división de eventos de Juben Asesores Sector Energético se enumeran las de mayor calado: Procedimiento de ventas en ruta; Contabilidad reglamentaria de existencias; Declaración de consumidor final de gasóleo bonificado; Suministro carburante a embarcaciones y aeronaves; Procedimiento de devolución de avituallamiento a embarcaciones; eDA interno y eDA de emergencia interno.

El hotel RafaelHoteles Atocha, ubicado en el número 30 de la calle Méndez Álvaro de Madrid, justo frente a la estación de trenes de Atocha, es el lugar escogido por los organizadores para celebrar el evento. Pueden cumplimentar su inscripción en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Julio Benito, Asesores Sector Energético, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.