Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las salidas de gasolina se incrementaron en un 6,6% y las de gasóleo un 0,7%

Las salidas de carburantes de automoción desde CLH se incrementaron en agosto un 1,9%

Redacción Interempresas07/09/2018
A lo largo de los 31 días de agosto salieron de las instalaciones de CLH al mercado español casi 2,5 millones de metros cúbicos de carburantes de automoción, cifra que supuso un incremento del 1,9% respecto al mismo periodo del pasado año.

Por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 6,6% y las de gasóleo de automoción crecieron un 0,7%. En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a cerca de 2,4 millones de metros cúbicos, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2017.

En total, las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH durante el octavo mes del año aumentaron un 3,3%, hasta situarse en más de 3,6 millones de metros cúbicos.

Por su parte, las salidas de querosenos se situaron en cerca de 722.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 2,4% respecto a agosto del año pasado.

foto
Las salidas de querosenos se situaron en cerca de 722.000 metros cúbicos, una subida del 2,4% respecto al mes de agosto del año pasado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.