Actualidad Info Actualidad

El Grupo Petronieves apuesta por el ERP ekon para mejorar su gestión

23/07/2018

Grupo Petronieves, con más de 25 años de experiencia operando en diferentes áreas energéticas, ha confiado en ekon para actualizar y digitalizar sus actividades de gestión empresarial. En términos de movilidad, Petronieves ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio. En términos de energía, gestiona la comercialización de electricidad al segmento profesional. Además, es experto en instalaciones domésticas y profesionales y, como novedad, se enfocará a la comercialización de gas dirigida al público profesional. Por último, Carburantes Axoil, es el operador petrolífero especializado en la distribución de carburantes desde 2006 (gasolinas, gasóleos y biodiésel tanto para su uso particular como profesional).

El Grupo Petronieves realizará con ekon una gestión integral de su negocio...

El Grupo Petronieves realizará con ekon una gestión integral de su negocio: compras, ventas, almacén, recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio.

El Grupo Petronieves es el séptimo operador nacional según cifra de negocios con los últimos datos publicados y sus clientes son estaciones de servicio, abanderadas bajo la marca Petronieves y de terceros, así como distribuidores y otros operadores, que operan a nivel nacional. El Grupo busca una mejor adaptación a los requisitos del cliente y para ello debe contar con las mejores herramientas de gestión empresarial. Por eso acaba de confiar en ekon, una solución de gestión empresarial, fabricada íntegramente en España que facilita al cliente confianza, adaptabilidad, excelencia operativa, libertad de elección, internacionalización y Cloud Computing así como un completo cumplimiento del nuevo RGPD.

La colaboración entre Grupo Petronieves y ekon abarcará la gestión de compras, ventas, almacén, los recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio. En España, más de 4.000 empresas y organizaciones, de distintos tamaños, y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales, disfrutan diariamente del ERP ekon. Además, esta herramienta permitirá llevar la gestión integrada de los diferentes modelos de negocio del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

¿Qué podemos encontrar en UNITI expo 2024?

Los responsables del evento adelantaron los detalles de la próxima edición del salon internacional dedicado a las industrias minoristas de combustibles y lavado de automóviles

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS