Actualidad Info Actualidad

Durante estos días también se celebrará GPEX 2018

Barcelona acoge Gastech 2018, "el evento mundial del gas natural y GNL"

Redacción Interempresas16/05/2018

Del 17 al 20 de septiembre tendrá lugar en Fira de Barcelona la 30ª edición de Gastech, el mayor evento del mundo dedicado al sector del gas natural y el gas natural licuado (GNL). Al mismo tiempo se celebrará GPEX 2018, cumbre sobre la transición energética.

Imagen
Gastech 2018 cuenta con la colaboración de Sedigas (Asociación Española del Gas) y el respaldo del consorcio formado por las compañías Enagás, Gas Natural Fenosa y Repsol.

La conferencia contará con la participación de expertos de reconocido prestigio en el sector y servirá de plataforma para el intercambio de conocimiento, información y establecer contactos entre los agentes implicados en este sector.

Durante el encuentro, se celebrarán conferencias donde se abordarán las diferentes tecnologías de producción, recursos en tierra y mar, el desarrollo de los recursos de gas existentes, infraestructura y capacidades, así como nuevas tecnologías para la industria del gas. La conferencia incluye también una zona de exposición en la que se darán a conocer productos y soluciones para la exploración de gas, la producción, el transporte y almacenamiento.

GPEX 2018

La modernización del sistema energético se está produciendo a la vez que la transición a una economía baja en carbono. Dado el papel cada vez más esencial de las tecnologías digitales, el sector eléctrico y energético necesita adaptar sus modelos de negocio y adoptar la innovación, dentro del nuevo panorama energético, para mantener la competencia, aumentar la eficiencia y adaptarse a las crecientes necesidades y demandas de sus clientes.

Imagen

Para tratar las últimas conclusiones, hallazgos y testimonios directos, la agenda del programa estratégico de GPEX 2018 abordará temas clave como la visión para la transición energética, la financiación del futuro de la energía y la era de la digitalización.

GPEX 2018 se celebra en colaboración con la Generalitat de Catalunya, que considera la transición energética como un pilar clave para la prosperidad económica de la región.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS