Actualidad Info Actualidad

Ibil instalará y gestionará 16 nuevos puntos de recarga públicos en el centro de Zaragoza

Redacción Interempresas16/04/2018

Ibil, especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha sido la compañía elegida para instalar y gestionar las nuevas ocho instalaciones de recarga que se van a ubicar en lugares estratégicos de la ciudad de Zaragoza en los próximos meses. La contratación se ha realizado a través de Z+M, concesionaria de la gestión del aparcamiento regulado en Zaragoza.

Una de las ubicaciones se encuentra junto a la plaza de toros, en concreto en la calle Ramón Pignatelli, donde la compañía, participada por Repsol, instalará dos terminales, uno que permite la recarga simultánea de dos vehículos a 7,4 kW con conectores Tipo 2 (Mennekes, el estándar a nivel europeo) y otro terminal, con conector tipo F (Schuko), para la recarga de hasta ocho motos o cuadriciclos eléctricos.

Otro de los puntos de recarga destacados se colocará en el aparcamiento del parque de Macanaz, donde se instalará un terminal de carga rápida de 50kW de potencia con conectores Tipo 2 Mennekes, Chademo y CCS-Combo.

El resto de terminales se repartirán entre diferentes puntos de la ciudad, en las calles Ramón y Cajal (dos), Pedro Joaquín Soler (uno), Doctor Fleming (uno) y Camino de las Torres (uno). Todos ellos contarán con conectores Mennekes de hasta 7,4kw por conector, informaron en una nota de prensa fuentes de Ibil.

Desde la empresa se destaca que la energía suministrada será 100% renovable con certificado de origen. Además, todos los puntos contarán con asistencia técnica 24 horas todos los días del año.

En total, los terminales permitirán cargar 16 vehículos eléctricos “al mismo tiempo en lugares estratégicos de la ciudad convirtiendo a la capital aragonesa en uno de los referentes a nivel nacional en su apuesta por la movilidad eléctrica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS