Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fernando Mena, Juan Santos y Pilar Soto se unen al órgano directivo de la patronal

CEEES renueva su Comité Ejecutivo

Redacción Interempresas11/01/2018

La Asamblea de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) celebrada el 10 de enero aprobó la renovación del Comité Ejecutivo de la patronal presidida por Jorge de Benito, al que se incorporan el presidente de Aresex, Fernando Mena, el presidente de Ages, Juan Santos, y la presidenta de Aesar, Pilar Soto.

foto
El presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, Jorge de Benito.

Por su parte, dejan el órgano ejecutivo del colectivo empresarial el hasta ahora secretario del mismo, Antonio Espinosa, el anterior vicepresidente, Zoilo Ríos, y el tesorero Ángel Zamorano. Zoilo Ríos ejercerá a partir de ahora como asesor del presidente de CEEES en el Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Movilidad.

Esta renovación se enmarca en el interés del presidente de CEEES, Jorge de Benito, en renovar los órganos de dirección de la patronal y abrir la puerta a que distintos integrantes de la Asamblea participen en el Comité Ejecutivo de la organización empresarial.

En declaraciones a Estaciones de Servicio, De Benito agradeció el esfuerzo y dedicación prestados por los cargos salientes, de quienes destacó su compromiso con el sector y su generosidad hacia la confederación, pues “han dado lo mejor de sí mismos aun sabiendo que iban a dejar el Comité Ejecutivo”.

El presidente de la CEES ha querido también “dar la bienvenida a Pilar, Fernando y Juan”, que se enfrentan a “una ingente cantidad de trabajo en el seno del Comité Ejecutivo” y de quienes espera que den “el 100% de su sobradamente demostrada valía”.

De Benito redefinirá los cargos del nuevo Comité Ejecutivo de la CEEES en la próxima reunión del órgano de dirección de la organización, que previsiblemente se celebrará a principios de febrero.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.