Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Repsol abre su primera tienda bajo el concepto ‘Repsol On’

09/01/2018

La estación de servicio de Repsol ubicada en el número 9 de la calle Alberto Aguilera, de Madrid, cuenta con una tienda, “que invita a parar y recargar energía”, que se engloba dentro del concepto ‘Repsol On’, que próximamente se ampliará a otras ciudades.

Fuentes de la compañía energética apuntan que las tiendas ‘Repsol On’ están pensadas para hacer la estancia de los clientes “muy cómoda”, por lo que tendrán a su dispocición conexión wifi “de alta velocidad o pantallas led de gran formato”, creando así “un ambiente que invita a la relajación", gracias, también a una sala de estar “con climatización ambiental y lumínica”.

En las tiendas ‘Repsol On’ los clientes podrán disfrutar de “buen café (…) ya sea de Kenia, Guatemala o Etiopía”, para lo cual la compañía energética ha alcanzado un acuerdo con Starbucks. Asimismo, se ofrecerá pan artesano, productos ‘bio’, ecológicos y responsables “seleccionados cuidadosamente”.

Este nuevo concepto de tienda se suma a los ya existentes dentro de la red de estaciones de Repsol: la más extendida 'Sprint', y las denominadas 'Stop&Go', gestionadas junto a El Corte Inglés.