Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
Seis en la provincia de Sevilla y otra en Cádiz

BP incorpora siete estaciones de servicio a su red en Andalucía

Redacción Interempresas08/11/2017

BP ha incorporado siete estaciones de servicio a su red andaluza de puntos de venta: seis en la provincia de Sevilla y otra en la de Cádiz. Tras esta operación, la operadora cuenta con 34 instalaciones en la provincia de Sevilla y 210 en Andalucía.

foto
Con estas nuevas incorporaciones, la red de estaciones de servicio de BP en Andalucía alcanza los 210 puntos de venta.

De las seis estaciones sevillanas, tres de ellas se ubican en la capital andaluza, propiedad de Gasolineras Isbilya, mientras que las otras tres pertenecen al Grupo Coar y se encuentran en las localidades de Aznalcázar y Dos Hermanas.

Al acto de presentación de esta operación, que tuvo lugar en la estación BP de Parque de los Príncipes, asistieron el presidente de BP España, Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el administrador único de Gasolineras Isbilya, Miguel Báez Spinola; el apoderado de Gasolineras Isbilya, Manuel Acosta; y el presidente del Grupo Coar, Jose María Arrayas. El evento contó, además, con la presencia de Ana Risquet Martín, directora general del Distrito Los Remedios, uno de los once en los que se divide administrativamente la capital andaluza.

Luis Aires, presidente de BP España, agradeció a Isbilya y al Grupo Coar la confianza depositada en BP y señaló que “estas nuevas estaciones de servicio son un reflejo más del creciente compromiso de BP con Andalucía, donde ya contamos con 210 gasolineras y donde tenemos previsto seguir ampliando nuestra red”

Aires destacó la presencia de la operadora en la provincia de Sevilla, “donde en marzo ya inauguramos una estación en Los Palacios y Villafranca (…). Estamos muy contentos de iniciar la colaboración con Isbilya y fortalecer nuestra relación con Coar. Esperamos seguir trabajando juntos en proyectos futuros”, agregó.

Por su parte, Miguel Baez Spinola, administrador único de Gasolineras Isbilya, afirmó que “hemos elegido BP para abanderar nuestras tres estaciones de servicio porque es para nosotros una marca sinónimo de innovación, seguridad y calidad, exactamente lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes. Colaborando con BP vamos a poder suministrar en exclusiva sus carburantes y servicios de calidad a todos los habitantes de Sevilla y alrededores”.

El presidente de Grupo Coar ha destacado la continuidad de la colaboración con BP con las estaciones de servicio de Aznalcázar y Dos Hermanas y otra más en la provincia de Cádiz. “La relación con BP está impulsando el fortalecimiento de la posición de Coar como un gran grupo empresarial de Sevilla, al acompañarnos en un camino de mejora continua de nuestras estaciones. Con estas nuevas inauguraciones se refuerza una colaboración por la que hemos dado un excelente servicio a miles de clientes”.

Por su parte, la directora general del Distrito Los Remedios, Ana Risquet, agradeció el compromiso empresarial de BP con la ciudad y la provincia de Sevilla, “que mejorará la movilidad de los ciudadanos y comercios de la zona”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.