Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El equipo DISA Copi Sport cumple su objetivo venciendo en el Rally Isla de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica se proclaman campeones de Canarias de Rallys de Asfalto 2017

Redacción Interempresas08/11/2017

Tras la victoria del equipo DISA Copi Sport, compuesto por Enrique Cruz y Yeray Mujica, en el Rally Isla de Tenerife celebrado el último fin de semana de octubre. El Porsche vestido con la imagen DISA logró proclamarse campeón virtual de esta temporada del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

foto
El equipo patrocinado por la compañía energética canaria ha alcanzado su objetivo: lograr el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

La competición disputada en Tenerife se desarrolló sin problemas para el equipo DISA, que cumplió con el objetivo principal, que era alzarse con el título, que lograron gracias a subirse al podio por sexta vez en la temporada, informaron fuentes de la compañía energética canaria.

Yeray Mujica, copiloto y compañero de Cruz, mostraba su emoción tras conseguir el resultado en la competición. “Estoy viviendo un sueño increíble, es fascinante formar parte del equipo DISA Copi Sport y además logrando un título importantísimo con el que cualquier copiloto sueña”.

Por su parte Enrique y Fernando Capdevilla, director deportivo de DISA Copi Sport, afirmó que “es una alegría poder sumar un nuevo campeonato para el equipo Copi Sport y afianzar el compromiso que tenemos con la afición canaria. Enorme agradecimiento a DISA y Worten, así como la merecida felicitación por su aportación a este título”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.