Info

‘Workshop Live’ organiza cada 30 minutos demostraciones con un equipo de mecánicos de diferentes compañías

Agritechnica vuelve a reservar un espacio al mantenimiento y reparación de maquinaria

Ángel Pérez02/11/2017

Agritechnica 2017 (Hanover, 12-18 de noviembre) también guarda un espacio para el mantenimiento y reparación de maquinaria. En el Pabellón 2 se desarrollará Workshop Live, una iniciativa impulsada en 2007 que este año contará con un equipo formado por 15 mecánicos que cada media hora protagonizan casos prácticos de interés para los visitantes.

Esta iniciativa se celebra por sexta edición consecutiva en el marco de Agritechnica
Esta iniciativa se celebra por sexta edición consecutiva en el marco de Agritechnica.

El servicio posventa es un factor muy importante en el sector agrícola. Cada vez son más las empresas y profesionales que toman decisiones en función de la capacidad de la marca y del distribuidor para asegurar una atención correcta y una entrega puntual de recambios.

Agritechnica es consciente de ello y vuelve a reservar un espacio a lo que denomina Workshop Live (Taller en Directo), una iniciativa organizada por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) junto con la Asociación Alemana de Ingeniería Agrícola (LandBauTechnik), en la que un equipo de 15 mecánicos de diferentes multinacionales presentes en el sector de la mecanización agrícola protagonizan, cada 30 minutos, demostraciones de casos prácticos que resultan de interés para los visitantes a la exposición.

La zona habilitada se encuentra en el Pabellón 2, en el Centro Internacional de Distribuidores y Proveedores de Servicios y Centro de Información para el Comercio de Maquinaria Usada. Las demostraciones en vivo, con comentarios en alemán, se proyectarán en una gran pantalla de plasma. A la finalización de cada caso se abrirá un turno de preguntas y comentarios sobre el trabajo realizado.

Las demostraciones se desarrollarán de 10:00 a 17:00 horas y los equipos utilizados este año están formados por un tractor Deutz-Fahr de alta potencia con una rotoempacadora Krone, un tractor compacto Kubota con pulverizador Amazone de 1.000 L; cabezal para maíz en picadora Claas; segadora de asiento y robot de siega Husqvarna; y motosierra sin cable Stihl.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Claas Ibérica, S.A.
Farming Agrícola, S.A.
Gardena
Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS