Actualidad Info Actualidad

Se han impuesto multas por un total de 37.500 euros

La CNMC sanciona a seis estaciones de servicio por no remitir determinada información sobre precios y ventas anuales

16/10/2017

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a seis estaciones de servicio ‘al considerarlas responsables de diferentes incumplimientos de la obligación de remisión de información en materia de suministro de combustible a vehículos’, informaron fuentes del organismo regulador.

Tras recibir varias denuncias de la Dirección General de Política Energética y Minas del actual Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como de sujetos particulares, la CNMC inició los correspondientes procedimientos sancionadores, resueltos ahora, contra: Javalambre Ocio (3.400 euros); Grupo Maicas Peiró (7.400 euros); Jessica Pellicer Sánchez (5.000 euros); Antonia Domingo Agut (14.800 euros); Gasolinera Zoco Córdoba (1.900 euros) y Estación de Servicio Mafe (5.000 euros).

En una nota de prensa la CNMC recuerda que ‘contra estas resoluciones no cabe recurso alguno en vía administrativa, pudiéndose interponer recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS