Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Corte Inglés y Repsol ofrecen descuentos en compra y carburantes a sus clientes

Revista Estaciones de servicio09/05/2011
EESS Digital.- El Corte Inglés y Repsol han puesto en marcha una campaña promocional con la que ofrecerán descuentos en compra y en carburante en todo el territorio nacional del 1 de mayo al 31 de agosto de 2011.

Esta iniciativa conjunta se dirige a los más de dos millones de clientes de ambas empresas que recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, seis euros de regalo que podrán utilizar en compras de a partir de 50 euros en los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Por otro lado, aquellos clientes que realicen compras por un valor superior a 30 euros en los centros adscritos a la promoción, 2.700 estaciones de servicio y 180 establecimientos del Grupo El Corte Inglés, recibirán un 6% de descuento en los primeros 25 euros de combustible que consuman en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Mientras que los centros que participan en esta promoción mostrarán identificativos de la campaña, los usuarios registrados en www.repsol.com y los clientes de la web de El Corte Inglés, además de los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compra de El Corte Inglés, recibirán información de la campaña vía correo electrónico.