Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Shell multiplicará las ventajas de sus usuarios en febrero

Revista Estaciones de servicio28/01/2011
EESS Digital.- A partir del 1 de febrero Shell pondrá a disposición de los socios del Shell Club Smart numerosas ventajas por repostar en sus estaciones de servicio. Los usuarios de este programa de fidelización verán como su saldo de puntos sube cada vez que llenen el depósito de su vehículo durante el mes de febrero.

En concreto, Shell otorgará a los socios del Shell Club Smart cuatro puntos por cada litro repostado de su combustible Shell V Power, desarrollado por el equipo de Fórmula 1 Ferrari. Los socios que reposten carburantes no diferenciados obtendrán dos puntos por cada litro.

La tarjeta de fidelización Shell Smart Club es totalmente gratuita y, al presentarla cada vez que se consuma cualquier producto en una estación de servicio Shell, se van sumando puntos que pueden canjearse por una amplia gama de diferentes regalos. Para conseguirla sólo es necesario solicitarla en cualquier estación de servicio Shell y darse de alta pinchando aquí.

Además, gracias a la aplicación Estaciones de Servicio Shell para Iphone e Ipad, los conductores podrán localizar su estación de servicio más cercana. La aplicación estará disponible próximamente también para BlackBerry.