Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En las categorías de Innovación y Colaboración

Petrotec España recibe dos nominaciones en los premios Alianza de Seguridad 2011

Revista Estaciones de servicio23/11/2011
EESS Digital.- Petrotec España ha sido la única empresa de mantenimiento (pista) de estaciones de servicio en ser nominada en los premios Alianza de Seguridad 2011. A juicio de la compañía lusa, el mercado petrolífero español reconoce de esta forma la actitud, compromiso e involucramiento de Petrotec. Las nominaciones recibidas fueron en las categorías de Innovación y Colaboración y han sido reconocidas por la compañía como impulso para mantenerse como pionera y con el máximo nivel de exigencia en el cumplimiento de los requisitos de seguridad.

La Alianza de Seguridad fue creada en 2007 por Repsol, BP, Cepsa, Galp y Disa, compañías a las que se ha unido Saras recientemente, con el objeto de establecer criterios, metodologías, requisitos y exigencias comunes para los proveedores de sus estaciones de servicio. Las certificaciones son otorgadas a los proveedores después de una evaluación objetiva de la prevención de riesgos y seguridad de cada empresa.

Petrotec España nació en 1995 y es el origen del periodo de expansión e internacionalización del Grupo Petrotec. La actividad de Petrotec en el mercado español se inicia en el área de productos, evolucionando más tarde hacia la prestación de servicios y asistencia técnica multimarca. Desde la filial española de la compañía portuguesa afirman que Petrotec España ha conseguido una sólida posición en el mercado español, que le ha permitido innovar, conquistar nuevos clientes y fidelizarlos.

En la actualidad, Petrotec España abarca los segmentos de equipos surtidores, sistemas de gestión de estaciones de servicio, sistemas de control y gestión de flotas y unidades de suministro, equipamiento de lavado de vehículos, así como instalaciones mecánicas y eléctricas de gasolineras.