Actualidad Info Actualidad

Shell explica el funcionamiento de un Fórmula 1 en Valencia

Revista Estaciones de servicio27/06/2011
EESS Digital.- Coincidiendo con la celebración el pasado fin de semana del Gran Premio de Europa en Valencia, Shell ha instalado, en el Auditorio del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la ciudad del Turia, un laboratorio para mostrar cuáles son los secretos de la química en el motor de competición de un Fórmula 1.

Teniendo en cuenta la asociación técnica de Shell con Ferrari y, con motivo del Año Internacional de la Química, Ian Albiston, director del Proyecto de Fórmula 1 de Shell, llevó a cabo una conferencia interactiva que dio paso a experimentos en directo, con pistolas de agua, zumo de fresas y miel, dirigidos a explicar cómo son los carburantes y qué propiedades tienen.

Al término del acto, Ian Albiston entregó dos premios a dos de los asistentes que acudieron al museo, que visitaron el Tracklab que Shell tiene instalado en el paddock del Street Circuit de Valencia durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS